sábado, 22 de agosto de 2009

Un poco de todo

_____________________________________________



xD


se hace lo q se puede u.u


dejo un cuentito para q bruno se toque con el (?)hope you like it ^^


saludo




La habitación 1013.

Sólo somos fantasmas en la noche...

Una luz golpeó intensamente la ventana de la habitación 1013, ésta cedió acompañada por el romper del cristal. Para fortuna de Sergio, su padre había tenido un accidente y estaba en el hospital, nada serio pero suficiente para alejar al joven del hotel Broadway Palace.
Aquel destello flotó al interior del cuarto y comenzaron a soplar gemidos de dolor como olas de viento. Pequeñas súplicas se dejaban sentir:
-Por favor, no… Ya basta… Te lo ruego…
Pero todo se acompañaba con un sonido delicado, anestesiante. Ese sonido hacía olvidar a uno que algo extraño sucedía allí.
La luz se extinguió y en su lugar quedó una mujer solitaria y de ojos cansados.
-Mi niña… ¿dónde estás?- preguntaba perdida en la vaga oscuridad.
En el 1014, contiguo al tenebroso 1013, un hombre gordo y calvo miraba televisión mientras sudaba como perro. Un empleado barría el pasillo como todos los días a esas horas; prendió como de costumbre la radio y cambió a la f.m., en cualquier momento empezaría su programa favorito.
De vuelta en la habitación las paredes parecían temblar, aunque sólo por un instante, pues al siguiente la mujer comenzaba a llorar.
-¿Quién te ha llevado? Vuelve a casa.- siguió diciendo. Parecía ausente, aunque segura de qué hacía allí.
Entonces la dulce voz que suplicaba cesó. En su reemplazo, una extraña sensación de odio e ira dominaron el ambiente.
-¡Tú!- chilló ella.
Se sintieron risas, pero nadie reía; se sintieron golpes, pero nadie goleaba; se sintieron dos entes presentes, y allí sólo había una madre de pie en una habitación extraña. La habitación 1013.
-Sí, así te gusta, putita de mierda…- comenzó a exclamar una voz masculina. Parecía lejana, de un pasado casi olvidado.
Los gemidos de dolor volvieron, pero esta vez intensos. La cama se movía violentamente y golpeaba la pared una y otra vez. Para el 1014 la habitación contigua se encontraba vacía a aquellas horas.
-Dejála… Monstruo…- susurró entonces la única presente. Miró detenidamente las sábanas y estiró su mano hacia ellas. Éstas se mancharon en sangre. La oscuridad absorbió por completo la habitación. El odio aún estaba presente.
El cerrojo de la puerta giró una, dos veces, y se abrió. Sergio entró con grandes pasos, lanzó su chaqueta sobre una silla y se acostó de inmediato. Estaba abatido.
Se sentía extraño y no alcanzaba a entender el porqué. Había llegado a la cama por costumbre, ya que no se había molestado en prender la luz siquiera. Todo estaba demasiado oscuro. Se estiró y prendió la lámpara en la pequeña mesita cercana. Las sábanas estaban bañadas en sangre, y al pie de la cama una mujer espectral lo miraba fijamente a los ojos y estiraba su mano tocando su pierna.
No era más que un fantasma en la noche, buscando dirección.


_____________________________________________

1 comentario:

  1. Intenso el cuentillo, no es tan sexy como para tocarme, pero el dibujito en cambio...
    jaja me alegro de que hayas seguido mi consejo y hayas posteado un cuento, suma, escribis cada vez mejor, y dibujas piola, pero tenes q dejar de hacerlo en hojas rayadas!! bah, no dejar de hacerlo sino dibujar tambien en hojas blancas, eso te permitiria abrirte al mundo del digitouch q mejoran la presentacion y le dan seriedad. Quién dice, algún día podrías compilar y hace un libro de cuentos ilustrados.

    Claro, sos selectivo con los ejemplos que seguís: dibujo (y letras, porqué no) a mí, guitarra y canto a Pablo. Falta que manejes la maestría de Fran con las minitash y sos completo.

    Abrazo compa.

    ResponderEliminar