martes, 18 de agosto de 2009

Bellas épocas de rol...

_____________________________________________




Aquellos tiempos...q bien q la pasábamos ^^

Arriba en imagen mi hermano Fran en su más clásico accionar >.<

(P.A. = Power Attack xD)


Dejo tmb un cuentito mío de hace mucho ya :)

Pánico en la noche.

Las sombras de la noche indicaron al sargento Munich que era la hora de actuar. Por la mañana había perdido a varios de sus hombres que ahora descansaban en cajas.
-Comando principal, comando principal, ¿me escuchan?-. No hubo respuesta en su radio.
Bajó por las ramas hasta acariciar la tierra con sus verdes botas, se arrastró con su pistola 9mm lista para disparar. La oscuridad normalmente era traicionera. Siguió hasta alcanzar una puerta y la cruzó tras vigilar ambos flancos.
-Comando principal, no sé si me escuchan o no, pero informo mi posición actual-. Dio sus coordenadas-. Vuelvo sin noticias del soldado Donald. Mi situación es crítica, debo cruzar campo enemigo para alcanzar un área segura, deséenme suerte.
Guardó su comunicador en la mochila que cargaba y avanzó por la amplia cocina a paso lento. Alcanzó otra habitación y pronto un par de escalones. Se tomó su tiempo para proseguir. Confundió un susurro de la noche con la radio y buscó nuevamente respuesta en ella, pero sólo hubo silencio. Avanzó por un pasillo y buscó un lugar seguro donde ocultarse. Cubierto al fin, tomó un respiro.
-Nunca llegaré.- se convenció de ello.
Continuó su camino y se asomó por un marco de madera. Aquella puerta era la del enemigo. Con cautela, se situó en el centro de ella.
-¿Estás allí, maldita?- desafió a la oscuridad.
De las sombras un enorme pie apareció y sin piedad alguna, pisó y destruyó al pobre sargento Munich, aquel soldadito de plástico que el joven Tomás tanto apreciaba. La madre del niño pronto compró nuevos muñecos a su hijo. Ella repetía una y otra vez que había sido un error, pero el comando principal no creía esas palabras traicioneras, pronto vengarían al sargento y al soldado Donald.



_____________________________________________

1 comentario:

  1. Es tan "juanezco".


    No, está bueno. Me gusta y cuando a uno le gusta algo va y lo dice... A la gente insegura le da vergüenza elogiar, hay que rever eso.

    Salute che.

    ResponderEliminar